Coahuila, 7 de julio de 2021 - NYX Plastics, productora estadounidense de soluciones de interiores para autos, anunció que se instalará en Coahuila con una inversión de 25 millones de dólares. Su nueva planta generará 1,200 empleos directos.
La empresa ya tiene una instalación en Arteaga, San Luis Potosí, para fabricar interiores de vehículos eléctricos para Tesla y General Motors.
NYX Plastics construirá su planta en el parque industrial DAVISA, en una superficie de 12 mil m2 con posibilidades de expandirse y se prevé que inicie operaciones en enero del 2022.
'Estamos convencidos de que Coahuila, y el municipio de Arteaga, es el área correcta para iniciar operaciones; nos da mucho gusto anunciar esta inversión', dijo Genaro de Cruz Antú, gerente de la planta.
NYX Plastics produce paneles de puertas, consolas centrales, guanteras, ensambles, componentes de asientos para distintas armadoras.
NYX Plastics se instalará en Coahuila con una inversión de 25 MDD
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.