Ciudad de México, 8 de diciembre de 2022.– Nissan, de la mano de Grupo Cobama, anuncia la apertura de la primera y única tienda boutique en México y América, el nuevo Nissan City Hub, ubicado en el Centro Comercial Mitikah de la Ciudad de México.
Nissan City Hub llega derivado del interés de la marca por acercar al cliente de una forma distinta, en la que pueda conocer sus diferenciadores, historia, valor e innovaciones, a través de un revolucionario concepto de retail que busca mejorar la experiencia de compra, con digitalización, y simplificación de procesos, maximizando de esta manera la conveniencia con el cliente.
Cabe destacar que, a nivel global existen 14 City Hubs: seis en Japón, siete en China, uno en Filipinas y, este 2022, México se suma a la lista. El nuevo City Hub de Nissan en Mitikah se suma a las más de 100 tiendas a nivel nacional que ya cuentan con el nuevo diseño arquitectónico global para tiendas de la marca, las cuales cuentan con los más altos estándares y con un enfoque en el nuevo perfil del cliente Nissan, que busca confort, eficiencia y tecnología de punta.
“Ser pioneros en traer una nueva experiencia y exclusiva forma de compra a la región, es un hito más para Nissan Mexicana. A través de esta nueva imagen y concepto, que, junto a la poderosa estrategia de renovación de producto que hemos desarrollado durante los últimos tres años, son el complemento ideal para seguir en la preferencia del mercado mexicano”, expresó Francisco Soto, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana.
Agregó Román que, “El nuevo Nissan City Hub, estará totalmente dedicado a una experiencia exclusiva y envolvente. Además, gracias a las nuevas tecnologías y herramientas ofrece una continuidad sin fisuras de lo online a lo offline con el cliente”.
Nissan Mexicana, detonador de una experiencia de compra diferente
Nissan ha identificado una evolución natural del mercado y gracias a su visión enfocada en mejorar la vida de las personas, ha generado nuevas formas para acercarse al cliente.
Un claro ejemplo de ello es la estrategia CSA 2.0 (Customer Shopping Area 2.0), en la cual Nissan Mexicana busca que los clientes vivan la innovación de la marca desde su primer contacto, el cual al mismo tiempo hace del servicio una experiencia personalizada.
El pilar que sitúa a los consumidores en el centro de la visión de la armadora nipona sobre la movilidad del futuro, junto con la futura estrategia de distribución minorista de Nissan marca el camino para la expansión de una nueva y única visión comercial; aunado, al objetivo de Nissan de remodelar su red de más de 230 distribuidoras autorizadas para 2024.
Nissan Mexicana inaugura el primer City Hub de la marca en América
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.