Ciudad de México, 31 de enero de 2023.- La creatividad y disrupción que Nissan Mexicana junto a sus agencias Teran\TBWA y OMD, los hizo acreedores de un Effie®️ en la categoría Vehículos, motos, refacciones y accesorios, gracias a su campaña “Esto es Nissan”.
'El legado, el orgullo y la transformación de la marca lo transmitimos en 'Esto es Nissan' y gracias a la pasión que le ponemos a cada uno de nuestros proyectos, hoy nos hizo ganadores de un Premio Effie. Gracias a toda la familia Nissan y a las agencias Teran\TBWA y OMD, a través del trabajo en equipo fue posible lanzar esta Plataforma de negocio para demostrar contundentemente con hechos que Nissan toma tecnologías del futuro y las convierte en emoción en el presente', explicó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.
Es importante mencionar que, los Premios Effie®️ son identificados por anunciantes y agencias a nivel mundial como el premio de efectividad publicitaria más destacado en la industria, y reconocen todas y cada una de las formas de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Desde 1968, ganar un Effie®️ se ha convertido en un símbolo global de resultados.
Este galardón ha sido previamente otorgado a Nissan Mexicana en el 2021 por su campaña 'Nissan Versa Reta lo Establecido' gracias a su innovación, creatividad, estrategia y originalidad. Nissan Versa es uno de los vehículos sobresalientes en el mercado mexicano, recientemente se anunció la llegada del nuevo Nissan Versa 2023 al piso de ventas con un estilo llamativo y renovado, una calidad superior y un competitivo equipamiento que ofrecen confort, seguridad y versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de cada conductor.
Nissan continúa como punta de lanza en alternativas para la conducción a través de productos innovadores que enriquecen la vida de las personas, además de ofrecer vehículos y servicios cada vez más seguros, conectados y adaptables a la personalidad de cada cliente.
Conoce la publicidad aquí.
Nissan Mexicana ganador de Premio EFFIE por su campaña Esto es Nissan

Más reciente

Volkswagen Polo: 50 años de un ícono compacto que sigue marcando el camino
Volkswagen Polo celebra 50 años en 2025 como un ícono de movilidad accesible e inteligente. Con 6 generaciones y más de 20 millones de unidades vendidas, este hatchback se mantiene vigente gracias a su diseño, eficiencia y tecnología.

Buena señal: Nissan N7 EV rompe récord en China con más de 10,000 pedidos en 18 días
Dongfeng-Nissan anunció que su nuevo sedán eléctrico N7 se posiciona como el EV de producción conjunta más rápidamente reservado en la historia del mercado chino.

BMW Group Planta San Luis Potosí recibe reconocimiento de CANACINTRA por su competitividad, innovación y mejora continua
Esta es la primera ocasión en que BMW Group Planta San Luis Potosí participa en la convocatoria del Premio de Calidad. Los evaluadores reconocieron a la compañía por su enfoque integral de calidad, innovación tecnológica y su gestión ambiental.

Volkswagen producirá el nuevo motor “Harvester” de Scout en Silao, Guanajuato
Volkswagen utilizará un motor de cuatro cilindros producido en la planta de Silao, Guanajuato para su nueva línea de vehículos Scout, incluyendo un SUV híbrido de rango extendido.