Ciudad de México, 31 de enero de 2023.- La creatividad y disrupción que Nissan Mexicana junto a sus agencias Teran\TBWA y OMD, los hizo acreedores de un Effie®️ en la categoría Vehículos, motos, refacciones y accesorios, gracias a su campaña “Esto es Nissan”.
'El legado, el orgullo y la transformación de la marca lo transmitimos en 'Esto es Nissan' y gracias a la pasión que le ponemos a cada uno de nuestros proyectos, hoy nos hizo ganadores de un Premio Effie. Gracias a toda la familia Nissan y a las agencias Teran\TBWA y OMD, a través del trabajo en equipo fue posible lanzar esta Plataforma de negocio para demostrar contundentemente con hechos que Nissan toma tecnologías del futuro y las convierte en emoción en el presente', explicó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.
Es importante mencionar que, los Premios Effie®️ son identificados por anunciantes y agencias a nivel mundial como el premio de efectividad publicitaria más destacado en la industria, y reconocen todas y cada una de las formas de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Desde 1968, ganar un Effie®️ se ha convertido en un símbolo global de resultados.
Este galardón ha sido previamente otorgado a Nissan Mexicana en el 2021 por su campaña 'Nissan Versa Reta lo Establecido' gracias a su innovación, creatividad, estrategia y originalidad. Nissan Versa es uno de los vehículos sobresalientes en el mercado mexicano, recientemente se anunció la llegada del nuevo Nissan Versa 2023 al piso de ventas con un estilo llamativo y renovado, una calidad superior y un competitivo equipamiento que ofrecen confort, seguridad y versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de cada conductor.
Nissan continúa como punta de lanza en alternativas para la conducción a través de productos innovadores que enriquecen la vida de las personas, además de ofrecer vehículos y servicios cada vez más seguros, conectados y adaptables a la personalidad de cada cliente.
Conoce la publicidad aquí.
Nissan Mexicana ganador de Premio EFFIE por su campaña Esto es Nissan
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.