Para Nissan esto da pauta a la segunda fase del proyecto “Green Mobility” el cual consisten en 110 nuevos Nissan LEAF, autos eléctricos utilizados por los representantes de ventas de Sibeg. El proyecto Green Mobility Nissan lo define como “una revolución en términos de movilidad corporativa, así como un recurso de infraestructura sostenible”. Así mismo dieron a conocer las cifras y arrojaron que el Nissan LEAF evita la emisión de 362 toneladas de CO2 a la atmósfera. FOTO: NISSAN Sibeg sin quedarse atrás, amplió su red de infraestructura en la región de Sicilia que actualmente cuenta con un total de 68 estaciones de recarga, de igual manera comentaron que para recargar hasta un 80% de batería son requeridos de 40 a 60 minutos. En la actualidad Italia contribuye notablemente a la expansión del mercado de los automóviles eléctricos y prueba de ello; “ 2017 hubo un crecimiento de 135% en el uso de EVs en Sicilia en comparación con el año previo, en parte gracias a las mejoras de la red de recarga”, según el comunicado oficial. Fuente: Cluster Industrial +
Nissan crea alianza para desarrollo de ecosistema eléctrico
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.