A unos meses de la llegada a México de la segunda generación de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el país y el mundo, continúa ofreciendo innovación a los clientes a través de su divertida opción de entrega a domicilio, facilitando todo el proceso de compra para el usuario.
Te invitamos a conocer en el siguiente video el proceso y emoción que ha representado para algunos clientes la entrega directamente a su hogar del totalmente nuevo Nissan LEAF: https://youtu.be/NBULflBiLMM
Nissan LEAF se convirtió en el primer vehículo eléctrico vendido en México y también el pionero en ser comercializado cien por ciento vía digital, puede adquirirse a través del sitio NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de los 230 distribuidores y una de las plataformas digitales más visitadas del mundo: Facebook.
Una vez que el cliente ingresa a cualquiera de los sitios antes mencionados, únicamente deberá elegir la versión y color de su Nissan LEAF; elegir la forma de pago y tipo de entrega – a domicilio o en la distribuidora – y disfrutar de su nuevo auto cien por ciento eléctrico. La llegada del vehículo en la modalidad de entrega a domicilio oscila entre los 15 y 20 días.
Durante todo el proceso, el cliente es guiado en línea por un especialista Nissan LEAF, quien es capaz de resolver todas sus dudas y además, dar seguimiento a la llegada de su nuevo vehículo totalmente eléctrico vía mailing o WhatsApp.
El nuevo Nissan LEAF llegó a México completamente renovado en el exterior e interior, combinando un rango de autonomía extendida de 240 km, mayor potencia y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que acercan a los clientes el futuro de la movilidad ya como una realidad del presente. Está equipado con la tecnología de conducción e-Pedal, que permite realizar la aceleración y frenado con un solo pedal.
NISSAN comienza a entregar LEAF a domicilio en México
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.