Querétaro, 2 de marzo de 2022. Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, informó que Mars Wrigley Latinoamérica del Norte, tendrá una ampliación en sus oficinas en el estado. La marca, líder en la producción de chocolate, busca abarcar más territorio en México, Centroamérica y el Caribe, a través de su presencia en Querétaro.
El plan de expansión muestra que en Querétaro sí se puede crecer, porque existen las condiciones de certeza que abonan en las inversiones, dijo el Gobernador quien también agradeció la confianza del Grupo Mars por seguir creyendo en el estado para llevar a cabo sus proyectos.
Gabriel Fernández, Director General de Mars Wrigley Latinoamérica del Norte, celebró que con la ampliación de estas oficinas, consolidan la operación de Latinoamérica en Querétaro, pues desde aquí se busca dar respuesta a la integración de las operaciones de Mars Chocolate, Wrigley y Turín en México, Centroamérica y el Caribe; subrayó que Querétaro ofrece seguridad, posibilidad de trabajar.
Marco Antonio Del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable, explicó que la marca ha invertido en 4 años, 3,500 millones de pesos en plantas de confitería y alimento para mascotas. Agregó que, con ello, el objetivo de la empresa en 10 años es crecer el valor de la marca a mil millones de dólares.
El presidente de Mercados Emergentes de Mars Wrigley, Blas Maquivar, expresó que este proyecto de ampliación representa el éxito y crecimiento de los dos mil 500 asociados que se beneficiarán de una mayor coordinación de las operaciones lideradas desde Querétaro.
Mars es una empresa familiar con más de un siglo de historia, cuya sede central está situada en McLean, Virginia, Estados Unidos, opera en más de 80 países y está detrás de marcas como Snickers, M&Ms, Milky Way, Turin y Conejitos.
Mars Wrigley expande sus oficinas en Querétaro

Más reciente



AMEFIBRA invertirá 111 mil MDP en 18 nuevos proyectos industriales en Edomex
AMEFIBRA invertirá 111 mil MDP en 18 proyectos en el Edomex, 90% industriales. Generará más de 45 mil empleos y duplicará su presencia con 7.3 millones m² de superficie rentable en 12 municipios clave del estado.

PepsiCo incorpora 1,070 Ford E-Transit eléctricas
Ford de México y PepsiCo refuerzan su alianza con la integración de más de mil unidades eléctricas E-Transit en la flota de reparto, con una inversión superior a 2,300 millones de pesos.