Los empresarios locales lograron colocar sus productos con 260 grandes empresas compradoras, las cuales generaron oportunidades de negocio. Dichos encuentros de negocio se llevaron a cabo en eventos especializados como la Expo MIPYME Guanajuato 2017, el Congreso de Capital Humano, Foro de Proveeduría Automotriz, Encuentro de Negocios Foro Go, Foro Logístico del Transporte, 2do. Foro Empresarial y de Negocios Clúster Alimentos, entre otros. Asimismo se organizaron encuentros de negocios especiales para atender los requerimientos solicitados por las siguientes empresas compradoras: GSW, Indiglobal, Altios International, Comstar Automotive Technology, Strattec, Bestop, Cikautxo, Evercast S.A. de C.V., Asahi Kasei, entre otras. El Gobierno del Estado, a través de la SDES, promueve el desarrollo de las MIPyMEs, a través de los encuentros de negocio, con la oportunidad para que las empresas amplíen su mercado de comercialización con estrategias de desarrollo empresarial donde se concretan acuerdos que incrementa y fortalecen su la competitividad. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL +
Logran ventas por 4 mil mdp encuentros de negocios realizados en Guanajuato

Más reciente

Bosch lanza nuevo sensor de llantas con Bluetooth que ahorra energía y simplifica el diseño de vehículos
El nuevo sensor SMP290 de Bosch combina bajo consumo, alta precisión y permite monitorear la presión desde el celular. Tiene una vida útil de hasta 10 años.

Benchmark inaugura planta en Jalisco y proyecta hasta 3 mil nuevos empleos
Benchmark inauguró una nueva planta en Tlajomulco, Jalisco, con una inversión que aumenta su capacidad en más de 50%. El proyecto impulsará sectores clave y generará hasta 3 mil empleos en 5 años, consolidando a Jalisco como líder en manufactura avanzada.

Advanced Composites amplía su planta en Aguascalientes con inversión de 250 MDP
Advanced Composites invirtió 250 MDP en la ampliación de su planta en Aguascalientes. Con mayor capacidad, abastecerá a Nissan, Honda, GM, Toyota, VW y Ford, consolidando su rol en la cadena automotriz desde México.

Credi Nissan y posventa, claves del liderazgo automotriz en México
Nissan lidera el mercado mexicano desde hace 17 años gracias a un ecosistema 360° que combina red de distribuidores, posventa, Credi Nissan y experiencia al cliente, logrando una tasa de retorno del 79.1 % y más de 3 millones de clientes financiados.