Los empresarios locales lograron colocar sus productos con 260 grandes empresas compradoras, las cuales generaron oportunidades de negocio. Dichos encuentros de negocio se llevaron a cabo en eventos especializados como la Expo MIPYME Guanajuato 2017, el Congreso de Capital Humano, Foro de Proveeduría Automotriz, Encuentro de Negocios Foro Go, Foro Logístico del Transporte, 2do. Foro Empresarial y de Negocios Clúster Alimentos, entre otros. Asimismo se organizaron encuentros de negocios especiales para atender los requerimientos solicitados por las siguientes empresas compradoras: GSW, Indiglobal, Altios International, Comstar Automotive Technology, Strattec, Bestop, Cikautxo, Evercast S.A. de C.V., Asahi Kasei, entre otras. El Gobierno del Estado, a través de la SDES, promueve el desarrollo de las MIPyMEs, a través de los encuentros de negocio, con la oportunidad para que las empresas amplíen su mercado de comercialización con estrategias de desarrollo empresarial donde se concretan acuerdos que incrementa y fortalecen su la competitividad. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL +
Logran ventas por 4 mil mdp encuentros de negocios realizados en Guanajuato
Más reciente
Planta de GM en San Luis Potosí evita huelga tras pactar incremento salarial con más de 7 mil trabajadores
GM y el sindicato Carlos Leone acordaron un aumento salarial de 10% en San Luis Potosí, evitando la huelga prevista para el 17 de abril. El convenio garantiza continuidad operativa y mejores condiciones para más de 7,200 trabajadores.
FEMIA incursiona en MRO Americas 2026 y posiciona a México en el mercado global de mantenimiento aeronáutico
FEMIA participa por primera vez en MRO Americas 2026 en Orlando, liderando una misión comercial para impulsar el segmento de mantenimiento aeronáutico. Busca atraer inversión, generar alianzas y posicionar a México como actor estratégico en la cadena global.
TDI Manufacturing México invierte 50 millones de dólares e inaugura nueva planta en Nuevo León
TDI Manufacturing México inauguró una planta en Ciénega de Flores, Nuevo León, con inversión de 50 millones de dólares. El proyecto generará 1,000 empleos y fortalece la capacidad industrial y la proveeduría automotriz en la región.
Nissan llevará la Frontier Pro PHEV a mercados globales; México será el primer destino en América Latina
La nueva Nissan Frontier Pro híbrida enchufable iniciará su expansión global con México como primer mercado en América Latina. El modelo introduce por primera vez un tren motriz electrificado en pickups de la marca, combinando desempeño, eficiencia y enfoque estratégico global.