Esta campaña está pensada para apoyar a las personas que decidan quedarse en casa, el servicio de recolección de unidades y entrega no tiene costo y es para todos los que tienen vehículos de FCA México.Entre las marcas de FCA México se encuentran Jeep, Dodge, Alfa Romeo, Chrysler, Fiat y Ram. Para obtener el servicio a domicilio, simplemente es necesario llamar al distribuidor más cercano y compartirle los datos. Una vez que el auto se encuentre en la distribuidora, se confirma el servicio y el precio para su aprobación. Después se procede a realizar el servicio, para devolver el vehículo al propietario. En el momento de la entrega es cuando se hace el pago.Cabe destacar que, la empresa toma distintas medidas de seguridad e higiene, ya que se cubre con plático las zonas de la unidad con las que más contacto se tiene, como la palanca, el volante y el asiento. El plástico permanece durante todo el servicio y se retira en el momento de la entrega para que los clientes tengan la certeza de que dicha medida se mantuvo.El servicio a domicilio ya está activo y estará disponible hasta nuevo aviso.
La nueva campaña de MOPAR para servicio a domicilio
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.