Ciudad de México, a 28 de julio de 2021. De acuerdo con los resultados del estudio Mexico Vehicle Ownership Satisfaction Study (MVOSS), son diversos los factores que se buscan al comprar un automóvil, entre los que se encuentran seguridad, diseño exterior e interior, rendimiento, comodidad, tecnología y conectividad; en este sentido, JAC, marca automotriz que es ensamblada en México, ofrece soluciones de movilidad, a través de la distribución de vehículos de pasajeros, comerciales y 100% eléctricos para cada necesidad y busca la democratización de vehículos eléctricos con el lema principal 'México merece esta tecnología'.
JAC es una marca disruptiva y con un gran sentido humano, que llegó a nuestro país en 2017, de la mano de Giant Motors Latinoamérica, para ofrecer no solo productos innovadores, sino un estilo de vida; su gama conocida como JAC Pure Electric, llegó a México en 2019 para ofrecer la primera gama completa de vehículos 100% eléctricos con 3 SUVs para pasajeros: E Sei1, E Sei2, y E Sei4, así como los tres vehículos comerciales enfocados al mercado de la última milla: E Sei1 cargo, el camión ligero E X350, y la van E Sunray carga; estos últimos con el fin de dar una opción de maximizar la rentabilidad de pequeñas, medianas y grandes empresas.
El nuevo integrante de la familia JAC Pure Electric, que será comercializado en el último cuarto del año, es JAC E J7, el Twin Car de su gemelo a combustión J7, que resalta por su gran diseño exterior, el cual define el nuevo ADN de la marca, diseñado en Turín, Italia, y equipado con seguridad activa y pasiva, además de la mejor conectividad con una pantalla multimedia vertical con conectividad de Android Auto y Apple CarPlay.
Actualmente, JAC es la marca no. 1 en ventas de autos eléctricos en México, con una participación de más del 60% y bajo el lema 'México merece esa tecnología', seguirá retándose día con día para entregar los mejores vehículos para los diferentes mercados que nuestro país necesita.
JAC ofrece vehículos eléctricos en busca de su democratización en México
Más reciente
Sergio de la Maza Jiménez asume la presidencia de CANACERO para el periodo 2026-2027
La CANACERO eligió a Sergio de la Maza Jiménez, vicepresidente ejecutivo y director general de TenarisTamsa, como presidente de su Mesa Directiva para 2026-2027. El directivo llamó a fortalecer al sector siderúrgico ante distorsiones del comercio global.
Cabot Corporation completa la compra de Mexico Carbon Manufacturing S.A. de C.V. a Bridgestone Corporation
Cabot Corporation completó la adquisición de Mexico Carbon Manufacturing S.A. de C.V. a Bridgestone Corporation. La operación amplía su capacidad de producción de carbones de refuerzo y fortalece su presencia manufacturera en México.
BMW vende 2.46 millones de autos en 2025 y mantiene utilidades superiores a 10 mil millones de euros
BMW Group reportó en 2025 ingresos por 133,453 MDE, utilidades antes de impuestos por 10,236 MDE y un margen EBT de 7.7%. Entregó 2.46 millones de vehículos, incluidos 442,056 eléctricos, mientras los modelos electrificados sumaron 642,071 unidades, el 26% de sus ventas globales.
Volkswagen ampliará recorte de empleos en Alemania a 50,000 hacia 2030 en medio de presión global
Volkswagen Group anunció que eliminará 50,000 empleos en Alemania hacia 2030 para reducir costos ante la competencia china, la débil demanda en Europa y los aranceles en EE. UU. El plan se amplía desde los 35,000 recortes pactados en 2024 tras una caída de 44% en su beneficio en 2025.