La empresa de origen estadounidense es una de las más grandes del mundo con más de 180 mil empleados a nivel global, con 100 plantas en 29 países y presencia en muchos productos de la vida diaria desde celulares hasta automóviles.
La planta ubicada en el Parque Industrial Milenium comenzó a planearse en 2017 y generará en su arranque 3 mil empleos con una inversión de 30 millones de dólares.
Desde un inicio contará con certificaciones como ISO 9001, ISO 14001, ESD 20.20, OSHAS 18001, FDA REG, RBA, EICC, C-TPAT y BASC.
Jabil espera que esta planta crezca hasta generar 5 mil empleos en un par de años, y esta semana llevó a cabo reclutamientos masivos en la ciudad de Monterrey, para completar la plantilla que iniciará operaciones en septiembre.
En el anuncio dentro del Palacio de Gobierno de Nuevo León, estuvo presente el Gobernador Jaime Rodríguez, así como ejecutivos de Jabil Norteamérica.
Jabil anuncia inversión y apertura en Nuevo León
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.