Con inversión del fondo inmobiliario MEOR, la nave industrial de LogisAll en el parque Asia Pacific Park fue inaugurada en Pesquería, Nuevo León. La cifra invertida asciende a 350 millones de pesos, que en turno generan 300 empleos directos y 700 indirectos.
La nave de 34 mil metros cuadrados será un importante centro logístico para la planta de KIA en Pesquería, además de sus operaciones en Estados Unidos y Brasil. La ubicación del centro fue elegida por su locación estratégica y cercanía con la armadora.
El centro empaca ya cerca de 500 motores y se espera que alcance 2 mil motores en los próximos meses. Aunado a ello, sus operaciones también involucran la logística de suspensiones, fascias y lámparas para KIA. El lugar tiene espacio para expandirse hasta los 72 mil metros cuadrados y se espera una segunda etapa de 10 mil metros cuadrados en los próximos meses.
Foto: Inmobiliare.