Debido a la situación generada por el COVID - 19, la marca coreana decidió implementar el servicio a domicilio. Estas medidas surgen con la finalidad de reducir los riesgos de contagio, sin dejar de asistir a los clientes.Ofrecen pruebas de manejo, mantenimiento y entregas personalizadas a domicilio, además de servicios en línea como cotizaciones o vía Hyundai Live, con los que puedes evitar completamente el contacto físicos.En cuanto al mantenimiento, hay personal especial que recoge la unidad y una vez concluido el servicio, lo regresa. Para las pruebas de manejo se sigue una logística parecida, un agente se dirige a casa del cliente y se hace la prueba en la zona, de esta manera no tiene que desplazarse hasta la agencia. En caso de la compra de un vehículo, simplemente se entrega en el domicilio. Cabe destacar que, la empresa está tomando las medidas preventivas recomendadas, ya que se trabaja solo con choferes acreditados y protegidos con cubreboca. Además, para mantener las unidades en un estado óptimo, se usan geles antibacteriales y guantes, también se desinfecta el volante, el tablero y la palanca.Retomando la plataforma de Hyundai Live, destaca que, es posible dialogar con distintos asesores de la empresa a través de un video chat. Está disponible de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 13:00 p.m. y de 14:00 p.m. a 18:00 p.m.Definitivamente podemos decir que Hyundai encontró la manera de hacer las cosas diferentes para reducir el impacto y apoyar a sus clientes.
Hyundai te atiende en tu domicilio
Más reciente
DHL Express México invirtió 70 MDE en su expansión durante 2025 con más de mil vehículos nuevos
Entre los hitos alcanzados durante el año 2025, destacan la adquisición de flotilla terrestre, la expansión de tiendas y el fortalecimiento de la iniciativa “PYMES PROGRAM”.
AINDA invierte 50 mdd en Quartux para desarrollar proyectos de almacenamiento de energía a gran escala en México
La inversión de AINDA en Quartux permitirá desarrollar infraestructura crítica de baterías para fortalecer la confiabilidad eléctrica y apoyar el crecimiento industrial del país.
Industronic Talks Querétaro: soluciones de energía que impulsan la innovación industrial
Industronic Talks 2025 reunió a líderes industriales y expertos en Querétaro para compartir soluciones en respaldo energético, continuidad operativa e innovación industrial con casos de éxito como Witzenmann.
IECA forma talento especializado en robótica: la historia de éxito de Fernando Arteaga
Más de 400 personas han sido capacitadas en robótica. Capacitar al personal es invertir en innovación y productividad.