Ford trae al mercado, nuevamente, al emblemático Bronco en dos versiones, con dos puertas y con cuatro, siendo este el Bronco Sport. Y coincidiendo con el ADN de la marca, el equipo de HELLA ha agregado otra aplicación exitosa del sistema de iluminación modular. Este diseño LED le da al Bronco Sport un nuevo aspecto elegante para el siglo XXI. Y la primera ronda de producción de faros ya ha comenzado en la planta de iluminación de HELLA en Guadalajara, México.
En colaboración con el equipo de Bronco, HELLA creó un faro con proyector LED completo que aumenta el rendimiento lumínico total, lo que dio como resultado una lámpara más brillante y una mejor distribución de la luz. HELLA sabe lo importante que es cumplir con los estilos inspirados en el legado del modelo Bronco y trabajó con el equipo para ofrecer el icónico diseño de faro redondo que se remonta a la primera generación de 1966-77. El SUV Bronco Sport incluye una conexión elegante del faro e incorpora una lámpara de circulación diurna característica, que le da el aspecto intenso de Bronco.
"Las lámparas redondas características de la marca Bronco son parte de su legado y queríamos asegurarnos de que el nuevo Bronco Sport solo promoviera la diferenciación de la nueva marca todoterreno en los senderos con un diseño inspirado en el legado con un rendimiento de iluminación innovador", dijo Steve Lietaert, presidente de HELLA. "Estamos agradecidos de ser parte de la historia de Ford con la construcción de la nueva marca para exteriores Bronco y con el éxito de este faro, esperamos continuar con los proyectos de desarrollo conjunto con Ford en el futuro".
Con el enfoque Light Design, HELLA puede integrar todos los componentes electrónicos y de iluminación para sistemas de iluminación complejos en un sistema general basado en un kit de construcción modular y flexible. HELLA también apoya la especificación de interfaces entre los componentes individuales y el desarrollo de la luz óptima para el conductor. Además, Ford recibe soluciones de software innovadoras para la simulación de funciones de iluminación (ALiSiA) o para el diseño de animaciones (GAIN).
HELLA produce los faros LED del Bronco Sport de Ford
Más reciente
DHL Express México invirtió 70 MDE en su expansión durante 2025 con más de mil vehículos nuevos
Entre los hitos alcanzados durante el año 2025, destacan la adquisición de flotilla terrestre, la expansión de tiendas y el fortalecimiento de la iniciativa “PYMES PROGRAM”.
AINDA invierte 50 mdd en Quartux para desarrollar proyectos de almacenamiento de energía a gran escala en México
La inversión de AINDA en Quartux permitirá desarrollar infraestructura crítica de baterías para fortalecer la confiabilidad eléctrica y apoyar el crecimiento industrial del país.
Industronic Talks Querétaro: soluciones de energía que impulsan la innovación industrial
Industronic Talks 2025 reunió a líderes industriales y expertos en Querétaro para compartir soluciones en respaldo energético, continuidad operativa e innovación industrial con casos de éxito como Witzenmann.
IECA forma talento especializado en robótica: la historia de éxito de Fernando Arteaga
Más de 400 personas han sido capacitadas en robótica. Capacitar al personal es invertir en innovación y productividad.