En su gira de trabajo por la India para atraer inversión extranjera a Nuevo León y proyección internacional, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, tiene pactado firmar un convenio de colaboración con el ministro de esta ciudad, Mahant Yogi Adutyanath.
El acuerdo de colaboración, será para establecer mejores prácticas de electromovilidad y tecnología.
En su reciente gira por la capital de la India, Nueva Delhi, donde se reunió con líderes empresariales, el mandatario estatal, comentó a través de sus redes que amarró empresas hub de movilidad para generar 6 mil empleos directos en la entidad.
'Vamos en avión a Lucknow en estado de Uttar Pradesh, vamos a firmar un convenio de electromovilidad y tecnología', expresó García Sepúlveda, quien es acompañado en el país asiático por Iván Rivas Rodríguez, Secretario de Economía en Nuevo León.
Previo a su viaje a Lucknow, García Sepúlveda expresó que sostuvo una reunión con integrantes de la cámara empresarial de tecnología en Nueva Delhi.
'Nos fue muy bien, van alrededor de seis, siete empresas para expandirse (en Nuevo León), va mucho empleo y bien pagado', agregó García Sepúlveda previo a su salida a Lucknow, capital del estado de Uttar Pradesh en la India.
Gobierno de NL y Lucknow trabajarán temas de electromovilidad y tecnología
Más reciente
DHL Express México invirtió 70 MDE en su expansión durante 2025 con más de mil vehículos nuevos
Entre los hitos alcanzados durante el año 2025, destacan la adquisición de flotilla terrestre, la expansión de tiendas y el fortalecimiento de la iniciativa “PYMES PROGRAM”.
AINDA invierte 50 mdd en Quartux para desarrollar proyectos de almacenamiento de energía a gran escala en México
La inversión de AINDA en Quartux permitirá desarrollar infraestructura crítica de baterías para fortalecer la confiabilidad eléctrica y apoyar el crecimiento industrial del país.
Industronic Talks Querétaro: soluciones de energía que impulsan la innovación industrial
Industronic Talks 2025 reunió a líderes industriales y expertos en Querétaro para compartir soluciones en respaldo energético, continuidad operativa e innovación industrial con casos de éxito como Witzenmann.
IECA forma talento especializado en robótica: la historia de éxito de Fernando Arteaga
Más de 400 personas han sido capacitadas en robótica. Capacitar al personal es invertir en innovación y productividad.