Ir al contenido
Powered by Ghost

GM confirma despido de 600 trabajadores en ramos arizpe

Fuentes internas de la empresa automotriz General Motors confirmaron a VANGUARDIA el despido de 600 trabajadores de la planta de ensamble de Ramos Arizpe. Explicaron que desde este miércoles hubo un paro técnico en la referida planta, por lo que las actividades se reanudarían hasta el próximo 8 de abril. Sin embargo, fueron sorprendidos con la noticia de que 600 empleados no regresarían a laborar. FOTO ESPECIAL La plantilla laboral que fue despedida laboraba en horario extendido (al menos tres horas más a su jornada laboral), no tenía día de descanso, y los domingos también trabajaban tiempo extra, el cual era remunerado. Fuente: Cluster Industrial +

Comentarios

Más reciente

250 años de Estados Unidos: el análisis de BAI Capital sobre los cinco lazos que unen a México y la Unión Americana

250 años de Estados Unidos: el análisis de BAI Capital sobre los cinco lazos que unen a México y la Unión Americana

A 250 años de la independencia de Estados Unidos, BAI Capital destaca la creciente integración entre México y su vecino del norte. Comercio, inversión, infraestructura fronteriza, movilidad y cultura consolidan una relación binacional cada vez más relevante para empresas, familias e inversionistas.

Miembros Público