Dearborn, Mich. a 24 de marzo, 2020.- A continuación el comunicado oficial de manera íntegra:
'La prioridad de Ford es el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores, concesionarios, clientes, proveedores y la sociedad en general.A raíz de las indicaciones de varios gobiernos de mantenerse en casa y trabajar de manera remota, en Ford hemos decidido que las operaciones de nuestras plantas en los Estados Unidos, Canadá y México no se reactivarán el próximo lunes 30 de marzo, como se planteó originalmente.Nos encontramos evaluando varias opciones y trabajando con los líderes sindicales, para encontrar el momento óptimo para reanudar la producción de vehículos, teniendo en cuenta el bienestar de nuestra fuerza laboral.Estaremos brindando información actualizada, a medida que se vayan confirmando los detalles.'
Ford evalúa el tiempo para reanudar la producción de autos en Norteamérica
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.