En una encuesta realizada por la compañía, uno de cada cinco conductores dijo que, al cambiar a un vehículo eléctrico, el olor a gasolina es lo que más extrañaría, y por otro lado, casi el 70 por ciento de los encuestados afirmó que también en cierto grado extrañaría el aroma del combustible. Además, la gasolina fue clasificada como un aroma más popular que el del vino y el queso, y estaba casi al mismo nivel que el olor de los libros nuevos.
'A juzgar por los resultados de nuestra encuesta, el atractivo sensorial de los coches de gasolina sigue siendo algo que los conductores se niegan a dejar. La fragancia Mach-Eauestá diseñada para darles un toque de esa fragancia de combustible que todavía disfrutan', Jay Ward, director de Comunicaciones de productos de Ford Europa.
El nuevo perfume está diseñado para mejorar la experiencia de cualquier conductor. En lugar de oler a gasolina, Mach-Eau es una fragancia que fusiona ricos olores y agrega un elemento 'animal' para cumplir con la poderosa herencia de Mustang.
Ford presentó la fragancia este fin de semana en el Goodwood Festival of Speed, un evento anual que atrae a los aficionados de los vehículos de todo el mundo. La fragancia, que todavía no está disponible para ser adquirida, es parte de la misión de Ford para eliminar los mitos que existen alrededor de los vehículos eléctricos y convencer al resto de los amantes de los modelos tradicionales.
Casi una cuarta parte de los encuestados afirmaron que extrañarían el rendimiento de los autos de gasolina si hicieran el cambio, sin embargo, el sistema de propulsión totalmente eléctrico de Mach-E GT establece un tiempo de aceleración de 0 a 100 km por hora en solo 3,7 segundos. Una potencia a la que ningún fanático podría negarse.
Ford crea fragancia para el nuevo Mustang Mach-E GT
Más reciente
Sergio de la Maza Jiménez asume la presidencia de CANACERO para el periodo 2026-2027
La CANACERO eligió a Sergio de la Maza Jiménez, vicepresidente ejecutivo y director general de TenarisTamsa, como presidente de su Mesa Directiva para 2026-2027. El directivo llamó a fortalecer al sector siderúrgico ante distorsiones del comercio global.
Cabot Corporation completa la compra de Mexico Carbon Manufacturing S.A. de C.V. a Bridgestone Corporation
Cabot Corporation completó la adquisición de Mexico Carbon Manufacturing S.A. de C.V. a Bridgestone Corporation. La operación amplía su capacidad de producción de carbones de refuerzo y fortalece su presencia manufacturera en México.
BMW vende 2.46 millones de autos en 2025 y mantiene utilidades superiores a 10 mil millones de euros
BMW Group reportó en 2025 ingresos por 133,453 MDE, utilidades antes de impuestos por 10,236 MDE y un margen EBT de 7.7%. Entregó 2.46 millones de vehículos, incluidos 442,056 eléctricos, mientras los modelos electrificados sumaron 642,071 unidades, el 26% de sus ventas globales.
Volkswagen ampliará recorte de empleos en Alemania a 50,000 hacia 2030 en medio de presión global
Volkswagen Group anunció que eliminará 50,000 empleos en Alemania hacia 2030 para reducir costos ante la competencia china, la débil demanda en Europa y los aranceles en EE. UU. El plan se amplía desde los 35,000 recortes pactados en 2024 tras una caída de 44% en su beneficio en 2025.