Del 9 al 11 de octubre en las instalaciones del Poliforum León, se llevará a cabo Industrial Transformation México, la feria más importante en su tipo a nivel internacional, que se ha consolidado como la mayor reunión mundial de fabricantes, proveedores y distribuidores de tecnología e innovación, comentó el Mandatario.
Rodríguez Vallejo quien estuvo acompañado por la Directora de Comunicación y Mercadotecnia de Hannover Fairs México, Itziar Gómez Jiménez, señaló que 'la Hannover Messe llegó a Guanajuato para quedarse'.En la primera edición de Hannover Messe se realizarán de 50 conferencias impartidas por reconocidos panelistas en la materia. Se espera la asistencia de más de 10 mil especialistas y 200 líderes del sector público y privado, tanto nacional e internacional, ya confirmados, comentó Itziar Gómez Jiménez.
La Feria ha rebasado las expectativas, están llegando más expositores y por consecuencia creció la cantidad de stands, ya todo se llenó, por lo que será un éxito total, dijo el Gobernador.
En Guanajuato le apostamos a la industria 4.0, por lo que Hannover Messe dará un fuerte impulso al sector empresarial además de aumentar las atracciones de inversiones para nuestro estado, señaló el Mandatario.
Los clústeres industriales tendrán la gran oportunidad de acercarse a los avances de la industria, y aprovechar para compartir información sobre el futuro de la Industria 4.0, forjar nuevas alianzas y fortalecer vínculos, agregó el Gobernador.
La directora de Comunicación de Hannover Fairs, Gómez Jiménez, dijo que haber elegido a Guanajuato como sede de este evento es por la ubicación privilegiada que tiene y su importante desarrollo en tecnología y crecimiento económico.
'Guanajuato, es un imán para el futuro de la industria 4.0 de nuestro país', resaltó.
La Industria de la Transformación México se consolidará como la plataforma industrial, educativa y de innovación que ayudará a fortalecer a la industria nacional a nivel mundial, añadió.
El objetivo de este evento es que sea referente para los interesados en la transformación industrial, automatización, robotización, manufactura digital y logística inteligente, dijo Gómez Jiménez quien agradeció el apoyo recibido por el Gobernador del Estado de Guanajuato para la realización de esta feria.
Feria Hannover Messe: punta de lanza de Industria 4.0 en Guanajuato
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.