Desde su nuevo puesto, Chung supervisará todas las operaciones del grupo y reportará al presidente Mong-Koo Chung, ha informado la marca Kia (filial de Hyundai Motor) en un comunicado. Este nombramiento refleja el objetivo del presidente Chung de mejorar "la capacidad de respuesta empresarial" de la compañía en un entorno de "rápidos cambios" en el panorama competitivo de la industria. Según se destaca el comunicado, con este "cambio de liderazgo" el grupo Hyundai también espera mejorar su competitividad y responder mejor a los cambios de paradigma y a la llegada de la cuarta revolución industrial. Fuente: Cluster Industrial +
EUisun chung, nuevo vicepresidente ejecutivo del grupo hyundai motor
Más reciente
El gas natural es un habilitador clave del desarrollo económico, social y ambiental en México: AMGN
En el Mexico Infrastructure Projects Forum 2026, la AMGN destacó al gas natural como motor del desarrollo y la transición energética. Señaló impactos de hasta 50% en el PIB, ahorros de hasta 50% y la urgencia de ampliar gasoductos y almacenamiento.
ExxonMobil posiciona a México como hub técnico con la llegada de Mobil Lubricant Analysis
La compañía refrendó su compromiso con el país con la instalación del servicio capaz de procesar más de 90 mil muestras al año y entregar resultados en hasta 48 horas. La propuesta de MLA eleva el estándar de mantenimiento industrial en el mercado.
CPKC invierte 800 MDD para modernizar locomotoras Tier 4 en Norteamérica
CPKC avanza en una inversión plurianual de 800 millones de dólares para renovar su flota en Estados Unidos. En 2026 incorporará nuevas locomotoras Tier 4 fabricadas por Wabtec y Progress Rail, fortaleciendo capacidad industrial, eficiencia y crecimiento del servicio ferroviario.
Movimientos clave en el tablero automotriz: cambios en los portafolios y estrategias de productos
La demanda de BEV en Norteamérica se estancó por aranceles de EE. UU., la eliminación de incentivos y la presión sobre el poder adquisitivo. Ante ello, las OEMs ajustan portafolios y priorizan ICE e híbridos, señala Matthew Robinet, Senior Analyst de S&P Global Mobility.