Delta Air Lines ha registrado una pérdida de 2.2 mil millones de dólares durante el primer trimestre de 2021, lo que representa un 60% de sus ingresos operativos, como resultado de la crisis por la pandemia de la COVID-19.
En total, Delta Air Lines obtuvo dos mil 748 millones de dólares en ingresos de pasajeros, una caída del 70% en comparación con el primer trimestre de 2019, por otra parte, los ingresos de carga crecieron 12%, al pasar de 192 millones a 215 millones de dólares.
Sin embargo, la aerolínea tiene razones para ser optimista para el mes de marzo la aerolínea dejó de perder dinero y generó ingresos por 4 millones de dólares diarios. Si esta tendencia de recuperación se mantiene, el segundo trimestre podría tener números positivos y podrían ser rentables para septiembre.
Para finalizar el primer trimestre del 2021, Delta Air Lines tenía una liquidez de 16.6 mil millones de dólares.
Delta tiene una pérdida de más de 2 MMDD en su primer trimestre de 2021
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.