Ir al contenido
Powered by Ghost

Delta invertirá más de mil millones de dólares en Aeroméxico, LATAM y Virgin Atlantic

Delta Air Lines invertirá 1.2 mil millones de dólares en las aerolíneas Aeroméxico, LATAM y Virgin Atlantic. A través de esta acción Delta tendrá un 20% de las acciones de Aeroméxico 10% en LATAM y un 49% con Virgin Atlantic.

Con respecto a Aeroméxico Delta aún planea invertir 100 millones de dólares en nuevas asociaciones e invertir los montos acumulados de los préstamos del tramo 2 del financiamiento de Aeroméxico, que antes eran 800 millones de dólares de los cuales Delta adquirió 185, en nuevas acciones.

Mientras que con Latam Delta tenido un acuerdo de cooperación conjunta desde el 2017 y desde entonces han trabajado en más de 40 rutas de negocios y placer, ofreciendo  conectividad en Nueva York y Los Ángeles.

'Estas inversiones estratégicas en nuestras colaboradoras transformarán nuestra habilidad para mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes, permitiéndonos entregar una experiencia mucho más fluida y una red de rutas sin paralelos entre América del Norte y los principales mercados a nivel mundial”, dijo Ed Bastian, director general de Delta Air Lines.

Comentarios

Más reciente