San Luis potosí, 9 de septiembre de 2021. Ford premia con el certificado Q1 a Dayco, fabricante de productos de motor y sistemas de transmisión para vehículos, gracias al alto grado de calidad con los que cuentan sus productos. El reconocimiento fue otorgado en San Luis Potosí, en las instalaciones de Dayco.
El certificado Q1 es el reconocimiento más importante de Ford y es entregado solo a proveedores Tier 1 que demuestran excelencia más allá de los requisitos y certificación ISO/TS en áreas tan importantes como sistemas eficientes, rendimiento continuo y asistencia con la marca. Michael Weiss, presidente de de Soluciones Híbridas Globales de Dayco dijo: 'Este reconocimiento es una prueba de la calidad de los productos de Dayco fabricados con los mejores procesos de su clase, lo que garantiza su alto rendimiento'.
Weiss mencionó que Dayco se enfoca en satisfacer al cliente, generar productos de alta calidad y trabajar con la industria 4.0 para aumentar la productividad. 'En Dayco, trabajamos sin descanso para cumplir los requisitos de nuestros clientes distinguidos con avances innovadores de alta tecnología, permitiéndoles así entregar vehículos de primera calidad en todo el mundo'.
La sólida y positiva relación comercial entre Dayco y Ford se basa en la calidad y la confianza. Así, al suministrar a Ford productos de primera calidad, Dayco no hace más que aplicar su filosofía de cumplir con los estándares de la industria.
Dayco es premiada con el certificado Q1 de Ford
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.