Querétaro, 15 de septiembre de 2022.- Continental y Elektrobit abrieron en conjunto un nuevo centro de desarrollo de software automotriz en Querétaro, ofreciendo nuevas oportunidades laborales para los ingenieros de la región. El centro buscará ofrecer soluciones sencillas y flexibles para mejorar la experiencia de los usuarios.
La operación estará a cargo de Elektrobit, proveedor con 35 años en el mercado y con presencia en 12 países, bajo el respaldo de Continental, marca que ya cuenta con 40 años en el mercado queretano.
Artur Seidel, vicepresidente de América de Elektrobit, manifestó que se encuentran entusiasmados por la expansión en Querétaro con este centro de desarrollo, por lo que esperan recibir y desarrollar un nuevo equipo de ingenieros de software para automóviles.
Continental y Elektrobit abren centro de software en Querétaro
Más reciente
México y Alemania fortalecen la Industria 4.0 en ITM 2025
Industrial Transformation México 2025 abrió su sexta edición en CDMX, destacando la innovación, la digitalización y la colaboración industrial. Líderes de México y Alemania impulsaron el futuro de la manufactura avanzada y la economía inteligente.
Producción de vehículos pesados retrocede 36.8% en el acumulado de 2025
En octubre de 2025, la venta al mayoreo de vehículos pesados cayó 61% con 2,603 unidades, mientras la producción bajó 58.8% a 7,131. En el acumulado enero-octubre, las ventas y producción descendieron 53% y 36.8%, respectivamente.
Isuzu Motors de México recibe el galardón “Triple Estrella” por excelencia en posventa
Isuzu Motors de México recibió el galardón internacional “Triple Estrella”, el máximo reconocimiento de Isuzu Motors Limited por su excelencia en posventa, calidad de servicio, soporte al cliente y gestión de red a nivel global.
Inauguran primera etapa del Mazatlán Logistics Center con inversión de 24 mil MDP
El Mazatlán Logistics Center inicia su primera etapa con una inversión total proyectada de más de 24 mil millones de pesos. El desarrollo abarcará 197 hectáreas, generará 25 mil empleos y consolidará a Mazatlán como un polo logístico e industrial clave del país.