El objetivo de la visita fue conocer los procesos de producción y manufactura, la gestión de riesgos laborales, la política de calidad; así como su compromiso con el desarrollo sostenible y su contribución a la de la industria automotriz.
La visita contó con la participación de Joana Torrents, directora general de la Camescom, Carlos Michelleto, presidente de Gestamp México. Además de Susana Tello, director of Corporate Communications, Marketing and Public Affairs – Gestamp North America y consejera de la Camescom e Inmaculada Riera, directora de la Cámara de Comercio de España.
Gestamp es una empresa global, integrada por personas de muy diversas nacionalidades que comparten una misma cultura corporativa, basada en la honestidad, el esfuerzo y en el desarrollo de proyectos a largo plazo.
La división automotriz de Gestamp se dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos del automóvil, principalmente en carrocería, chasis y mecanismos, cuenta con plantas de producción situadas en más de 20 países.
CAMESCOM visita planta de producción de Gestamp en Puebla
Más reciente
Chevrolet Tracker 2026 llega a México con un diseño renovado y más tecnología
La nueva Chevrolet Tracker 2026 estará disponible en la Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a mediados de noviembre en las versiones LT Automática y Premier.
Automotive Connection Potosí 2025 reunirá a más de 100 compradores y 1,000 citas B2B
Automotive Connection Potosí 2025 reunirá a más de 100 empresas compradoras y 100 expositores, más de 1,000 citas B2B, un pabellón “Hecho en México” y una visita exclusiva a BMW para fortalecer la proveeduría automotriz nacional.
Nissan: la marca que más produce en México para los mexicanos
Francisco Soto, director senior de ventas de Nissan Mexicana, destaca los 17 años de liderazgo de la marca en México, impulsados por su manufactura local, su red de distribución y una estrategia enfocada en innovación y cercanía con el cliente.
Volkswagen confirma reanudación de suministros de chips Nexperia desde China
Volkswagen informó que los fabricantes de autos comenzaron a recibir chips de Nexperia tras un acuerdo entre EE. UU. y China que levantó temporalmente las restricciones. La medida reduce la incertidumbre en la cadena de suministro automotriz.