Querétaro, 3 de febrero de 2023.- Bosch México llevó a cabo la inauguración de la ampliación de su planta de manufactura ubicada en el municipio Colón, Querétaro, la cual representó una inversión de 146 millones de dólares y la generación de más de 400 empleos calificados. Tras esta ampliación, la planta de manufactura producirá columnas de dirección automotriz, siendo esta una nueva línea de trabajo, informó el Presidente de Bosch México, René Schlegel.
Durante esta inauguración también estuvo presente el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, quien mencionó que Bosch México forma parte de las 192 empresas alemanas que ya tienen presencia en el estado, mismas que son el 9.2% del total nacional y el 11.5 por ciento del total de compañías instaladas en Querétaro.
La directora comercial de Bosch Querétaro, Julia Wegmann, expuso que se iniciarán operaciones a tope mediante la combinación de la tecnología para la producción y los recursos humanos más capacitados, motivo por el que invitó a la población del estado a aplicar a las vacantes que ofrece la empresa a través de sus redes sociales, donde se ofertan espacios administrativos y operativos, así como para expertos en la industria 4.0 y digitalización.
Bosch invierte 146 MDD en ampliación de planta en Querétaro
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.