Carlos Enrique Carrillo Ramiréz, Director Ejecutivo de Banca Empresarial de BanCoppel aseguró: “En Grupo Coppel reconocemos la importancia de participar en encuentros que contribuyan al impulso económico, porque además de poder intercambiar ideas y conocimiento con otros empresarios, es un espacio ideal para construir alianzas estratégicas que generan valor”.BanCoppel Empresas es la división de Grupo Coppel encargada de ofrecer servicios a clientes corporativos que inició operaciones en 2015 y actualmente cuenta con una cartera de más de 20 mil millones de pesos a nivel nacional. Como parte del plan estratégico 2022, busca expandir su participación de mercado, al abrir próximamente un Centro Empresarial en la ciudad de Mérida, Yucatán, con la que se espera alcanzar una colocación bruta de crédito de más de 55 mmdp.Actualmente, BanCoppel Empresas ofrece una propuesta de valor integral enfocada en la atención cercana y personalizada, así como productos y estructuración flexible con precios competitivos contra el resto del mercado. Adicionalmente, se encuentra en proceso la implementación de la Banca Digital para empresas, que permitirá ofrecer créditos de manera 100% digital, así como de productos y servicios complementarios al crédito, respaldados por la red de sucursales y las fortalezas del Grupo.
BanCoppel Empresas, impulsor oficial del Foro de Proveeduría Automotriz.
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.