Una de las principales medidas para evitar la propagación del COVID-19, es mantener distancia física con las personas. Volkswagen y Audi usaron sus logotipos para recordarnos este punto, ya que mostraron versiones de sus logos en los que los elementos están separados. Este acto es una manera creativa de apoyar la cuarentena y de promoverla, debido a que en varios países, las empresas privadas se han visto en la necesidad de elaborar estrategias que permitan el distanciamiento social para evitar los contagios.La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomendó mantener un distanciamiento social de al menos un metro de distancia entre cada persona, especialmente si alguien muestra señales de alguno de los síntomas.Sin duda, esta es una medida vital y estas marcas de la industria automotriz, sumaron su aportación en medios digitales para promover la medida. Por supuesto, en sus propias plantas ya tomaron las precauciones necesarias.En el caso de Volkswagen, la marca hizo un video en el que se muestra un mensaje sobre tomar distancia social en estos momentos y finalmente, aparece una transformación del logotipo en la que la ´V´ se separa de la ´W´. Para ver el video, da clic aquí. Por su parte, Audi, compartió un mensaje similar , en el cual, los aros de su logotipo, se separan. Da clic aquí para ver el video.
Audi y Volkswagen cambiaron sus logotipos en apoyo a la cuarentena
Más reciente
AUMOVIO reestructura su red de I+D en Jalisco para elevar competitividad
AUMOVIO consolidará todas sus operaciones de I+D en Jalisco para optimizar recursos, reducir costos y fortalecer su competitividad.
CANACERO respalda reforma arancelaria que impulsa la industria nacional
CANACERO celebró la reforma a la LIGIE aprobada por el Congreso, que eleva aranceles a productos siderúrgicos de países sin acuerdos comerciales. La Cámara considera que la medida ayudará a enfrentar la crisis provocada por comercio desleal y caída de exportaciones.
Volkswagen Truck & Bus completa nueva etapa del Parts Logistics Center en Querétaro
Volkswagen Truck & Bus México concluyó la segunda fase de su Parts Logistics Center en Querétaro, una expansión que fortalece su capacidad logística y mejora la disponibilidad de refacciones para su red nacional de distribuidores y clientes transportistas.
UP Santa Rosa y Grupo Mess lanzan diplomado en Metrología para la Industria 4.0
El nuevo Diplomado en Metrología para la Industria 4.0 de la UP Santa Rosa y Grupo Mess inicia el 17 de abril de 2026. Busca fortalecer competencias en mediciones de contacto y no contacto, calidad y digitalización, con módulos clave para procesos industriales actuales.