Ir al contenido
Powered by Ghost

ANZEN y Nissan celebran 10 años con 1.8 millones de pólizas

Ciudad de México, 7 de febrero de 2025 – ANZEN, el bróker de seguros y servicios extendidos automotriz más grande de México y América Latina, celebra su décimo aniversario de operaciones con grandes resultados que demuestran su liderazgo en el ofrecimiento de soluciones en seguridad para los más de 1.2 millones de clientes que ha alcanzado junto a Nissan e INFINITI en México.

Con 1.8 millones de pólizas expedidas en el país, ANZEN se ha consolidado no solo como el principal socio comercial de CrediNissan, el brazo financiero de la marca, sino también como el bróker número uno en Latinoamérica.

Mediante una filosofía basada en la responsabilidad, ANZEN se ha distinguido por ir siempre un paso adelante en calidad y protección, lo cual lo ha convertido en el aliado perfecto para quienes buscan un servicio más allá de lo convencional con las ofertas más competitivas del mercado.

'A lo largo de esta década, ANZEN ha vivido una evolución constante en el campo de la gestión de riesgos y la seguridad automotriz. Ofrecer a nuestros socios comerciales y clientes un valor agregado para respaldarlo en protección, seguridad, y tranquilidad es una cualidad distintiva que nos ha llevado a ser el número uno en Latinoamérica, así como a avanzar hacia el futuro con gran determinación', señaló Mauricio Meza, director general de CrediNissan & ANZEN Bróker.

Desde sus inicios, la historia de ANZEN se ha caracterizado por la innovación. En 2015 fue pionera en su ramo al constituirse como el primer bróker de marca de una financiera, como lo es CrediNissan.

Esto ha sido fundamental en su crecimiento, mismo que se ha reflejado en la diversificación de su catálogo de productos, ofreciendo varios tipos de seguros automotrices y servicios extendidos, con enfoque en la eficiencia y excelencia en el servicio al cliente que reflejan la esencia de su ADN en cada una de sus operaciones.

'The Value of Extra': un compromiso más allá

'Uno de los elementos que ha llevado a ANZEN a ser líder en su campo, y que además es su lema y principal diferenciador, es The Value of Extra (El Valor de lo Extra), el cual representa esa labor de entregar un extra de protección, un extra de seguridad y un extra de tranquilidad con el objetivo de sumar valor para ser altamente confiable para todos sus clientes y socios comerciales', señaló Carlos Garcia, director de Anzen Bróker.

Con el impulso de ir siempre más allá, la compañía ha crecido mediante la construcción de alianzas y sinergias relevantes en el sector, las cuales se traducen en una relación con ocho de las principales aseguradoras internacionales y nacionales – Assurant, Axa, Chubb, HDI, GNP, Mapfre, Nissan Insurance y Qualitas – así como un portafolio de catorce productos.

Expansión, visión y apuestas a futuro

Para consolidar su visión hacia el futuro, ANZEN impulsa soluciones de innovación y protección. Como parte de su crecimiento, en 2023 lanzaron la unidad de negocio ABC (Anzen Business Contact), la cual en tan solo dos años se ha convertido en un ejemplo de mejores prácticas dentro del corporativo, consiguiendo en un tiempo récord el hito de colocar 23 mil 239 productos de la cartera activa.

Tras un camino de diez años, la compañía se encuentra lista para asumir las nuevas tendencias del sector de riesgos, por lo que de cara al futuro su apuesta es la incorporación de tecnologías y recursos digitales, tales como inteligencia artificial, Big Data y plataformas digitales para la creación de un ecosistema a través del cual puedan anticiparse a las necesidades del mercado.

Con la firme convicción de mantenerse como el máximo referente, ANZEN celebra su primera década con un enfoque en la calidad del servicio y satisfacción de los clientes como su meta principal.

Comentarios

Más reciente