Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Ventas de TESLA se desploman 70% en China.


por Cluster Industrial 2018-11-27 17:39:00 Compartir

Las ventas de automóviles de Tesla en China se hundieron 70% interanual el mes pasado, dijo la asociación de vehículos de pasajeros del gigante asiático.


Subrayando cómo la guerra comercial entre Pekín y Washington ha golpeado al fabricante estadounidense de autos eléctricos.

El precio de las acciones de Tesla cayó 1.8 por ciento en la mañana de este martes después de que se conoció el informe durante la sesión en Asia. Horas más tarde, la compañía respondió desde su sede en California, calificando el informe del grupo del sector como “extremadamente impreciso”.

Un funcionario de la Asociación de Vehículos de Pasajeros de China (CPCA, por su sigla en inglés) dijo que los datos del organismo de la industria mostraron que Tesla vendió en octubre sólo 211 autos en el mayor mercado automotor global.


Representantes de Tesla en China no respondieron a varios llamados y solicitudes de comentarios por escrito durante el día laboral de Asia. Más tarde, un portavoz en California emitió un comunicado escrito que sostiene que Tesla rechaza los datos de la CPCA, pero no proporcionó cifras de ventas.

 



TESLA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X