Cluster Industrial – Las noticias sobresalientes sobre Trending.

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Trending

Cluster Industrial

La electromovilidad ha atraído más de 5 MMDD en inversiones automotrices a México en 2023

Directorio Automotriz identificó en el año 83 inversiones vinculadas a la electromovilidad, alcanzando un total de 5,021 millones de dólares. Estas se distribuyeron principalmente en el noreste, con un total de 41 proyectos.

Cluster Industrial

Ford enfrenta pérdidas de 1,700 MDD por huelga de UAW

Ford anunció que enfrenta pérdidas de 1,700 millones de dólares debido a la huelga de UAW, la cual resultó en la venta de 100,000 vehículos menos.

Cluster Industrial

La huelga de UAW le costó más de 1,000 MDD a General Motors

La huelga de seis semanas de UAW costó a General Motors 1,100 millones de dólares. El acuerdo laboral con el sindicato aumentará el gasto por vehículo en 575 dólares, sumando concesiones por un total de 9,300 millones de dólares.

Cluster Industrial

BOSCH ha invertido 20 MMDP en México

Conversamos con Francisco Medina, Gerente de Relaciones con Gobierno y Comunicación de BOSCH México sobre la relación que tiene la Tier 1 con el país en torno a desarrollo de tecnología y la electromovilidad.

Cluster Industrial

Horizonte Automotriz 2024: Retos y Perspectivas para México

El sector automotriz mexicano cerrará el 2023 con crecimiento del 15% en la producción de autopartes, así como récords en inversiones. Ante esto, líderes de la industria automotriz conversaron sobre el futuro del sector en 2024.

Suscríbete Suscríbete al boletín