Leer la revista online
Leer la revista online
 

Aliados estratégicos

GUANAJUATO firmará convenio de desarrollo Región Centro-Occidente.


Sin autor 2018-11-16 13:19:00 Compartir

Participarán Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí en una planeación regional hacia los próximos 20 años.


Una planeación regional generará una visión a futuro de desarrollo conjunto entre entidades, por ello, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció la firma del Convenio de la Región Centro-Occidente, donde participarán los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí.

El mandatario anticipó que esta firma será el próximo 23 de noviembre en San Miguel de Allende, Guanajuato. Ahí los gobernadores presentarán una planeación regional hacia los próximos 20 años en materia infraestructura, seguridad, así como las áreas de oportunidad que tengan en cada estado y así, ver cómo se pueden compartir entre las cuatro entidades para fortalecer el desarrollo regional y en futuro muy corto, se hará la invitación para que se sumen Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Nayarit y Colima.

“Será una firma histórica porque entre los cuatro gobernadores y la iniciativa privada se podrán planear y exigir presupuestos federales hacia una visión que se pueda implementar como una base fundamental para fortalecernos como región y no dividirnos como estados”, expuso el Gobernador. 

 



OPORTUNIDADES COMERCIALES

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X