Durante su discurso, Marco Antonio Del Prete Tercero enfatizó el impacto positivo de esta inversión en la generación de empleos y en la competitividad de la región. Destacó el papel crucial que desempeñará la planta en la revolución del sector automotriz a través de la electromovilidad, así como en la continua promoción de la descarbonización industrial y de las actividades en el estado.
Por su parte, el vicepresidente de Grupo Chang Sung, Bae Dong Hyun, explicó que la decisión de establecer una planta en Querétaro responde al crecimiento de los negocios de energía y componentes automotrices que atiende CSC, reconociendo al estado como un centro de producción estratégico para el sector de componentes del grupo.
'Buscamos utilizar este lugar como una plataforma para expandirnos en América y explorar nuevos mercados emergentes. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para que la fábrica de Chang Sung en México se convierta en un centro de producción líder a nivel mundial para materiales y componentes avanzados, superando nuestro éxito en Corea', afirmó Bae Dong Hyun al concluir el evento.
La apertura de la planta de CSC en Querétaro representa un hito importante para el estado y para el impulso de la electromovilidad y la descarbonización industrial en México, así como para la consolidación de la región como un centro de manufactura de vanguardia a nivel global.