Mazda lanzó el nuevo seguro de robo de autopartes para sus clientes. La marca protege elementos como tapones, cámara de visión trasera, llantas, entre otros. El seguro puede ser solicitado en cualquiera de las 62 distribuidoras de Mazda en México.
México, 2 de agosto de 2021. Mazda sabe que tu auto merece toda la atención, aún cuando no estás cerca de él. Es por esto por lo que a partir el 1 de agosto se lanzó el nuevo seguro de robo de autopartes a través del cual los clientes de Mazda podrán amparar tapones, molduras exteriores, faros, cámara de visión trasera, llantas, entre otros, por una prima total anual de no más de $3,000 m.n, la cual representa una suma asegurada de hasta $70,000 m.n. A lo anterior, se suma el beneficio del 0% de costo de deducible si la reparación se lleva a cabo en un Distribuidor Autorizado Mazda.
El seguro de autopartes puede ser solicitado a través de cualquiera de los 62 distribuidores Mazda en la República Mexicana como extensión a su póliza de seguro Mazda Insurance o póliza de seguro vigente.
Este nuevo seguro de partes es un brazo de protección más que Mazda ofrece a sus clientes para siempre sentirse tranquilos y confiados de que, sin importar el momento o lugar donde se encuentren, su auto estará protegido.
Para más información entra a
www.mazda.mx o consulta con tu asesor Mazda.