San Juan del Río, Querétaro. 5 de febrero de 2025. - La empresa canadiense Exo-s, especializada en la inyección de plástico, anunció el inicio de la tercera etapa de expansión de su planta en San Juan del Río, Querétaro, con una inversión de 300 millones de pesos. Esta ampliación permitirá incrementar su capacidad de producción y atender la creciente demanda del sector automotriz.
El proyecto, que arranca en febrero, contempla la instalación de cuatro nuevas máquinas: dos de soplado de doble cabezal y dos de inyección, lo que mejorará los tiempos de producción y generará 100 nuevos empleos en áreas operativas y administrativas.
“Tenemos un plan de capacitación especializado para quienes deseen aprender y crecer con nosotros. Exo-s es una gran oportunidad para quienes buscan desarrollarse en una empresa internacional”, señaló Francois Ouellet, director general de Exo-s México.
Actualmente, la compañía exporta el 30% de su producción a Estados Unidos y busca fortalecer su presencia en el mercado mexicano con esta expansión.
Desde agosto de 2024, la firma celebra 10 años de operaciones en San Juan del Río, periodo en el que ha logrado consolidarse con nuevos programas y clientes clave. Con esta inversión, Exo-s reafirma su compromiso con la innovación, el empleo y el crecimiento del sector plástico en México.
Con información de Diario Rotativo.