Marco Del Prete destacó el nivel de excelencia de la empresa, que así como el talento local ha hecho que Querétaro sea un referente a nivel mundial en mantenimiento, y próximamente en fabricación de los motores leap. Al respecto, agregó que la industria aeroespacial está evolucionando a pasos agigantados y en la entidad estamos preparados para atender la demanda.
“Es un gran reto porque en esto vamos juntos, Safran pone la inversión, el conocimiento, la excelencia y el estado pone el talento y las condiciones para que se tenga un alto desempeño. Nos llena de satisfacción porque más de Querétaro está en el mundo” finalizó Del Prete.
El CEO de Safran, Jean Paul Alary, reconoció el gran trabajo que se hace desde Querétaro, lo cual se demuestra con la entrega de mil motores. Además indicó que se espera contar con mil motores más cada tres años, lo cual será posible gracias al talento de gente bien preparada que está enfocada en alcanzar el nivel requerido para los siguientes años, priorizando la seguridad y calidad en el producto.
Finalmente, el director General de Safran Aircraft Americas, Pierre Buhot Launay, comentó que este logro marca un hito importante para grupo Safran, quienes siguen invirtiendo en nuevas herramientas para alcanzar 350 motores al año a partir de 2030, lo cual será posible toda vez que más de 300 personas están en proceso de capacitación y participan en programas de liderazgo que les permitan proponer mejoras para ganar eficiencia.