Actualmente, la red está compuesta por 24 distribuidores que abarcan desde el norte hasta el sur del país. Este esfuerzo colectivo permitirá a los distribuidores trabajar de manera coordinada en la mejora de procesos de venta, postventa y servicios especializados. El objetivo es proporcionar una experiencia de clase mundial a los usuarios de los vehículos FOTON y posicionar a la marca como un líder en innovación y calidad en el sector automotriz.
Christian Jullian, presidente de la Asociación, subrayó la importancia de esta alianza:“La creación de esta asociación es un reflejo de nuestro compromiso con la calidad y la innovación. Nos hemos unido para maximizar nuestras fortalezas y garantizar que los clientes FOTON reciban la mejor experiencia de servicio y el respaldo que necesitan para operar con confianza y éxito en sus negocios. Estamos aquí para ser más que distribuidores; somos socios estratégicos de nuestros clientes.”
Además de mejorar la experiencia del cliente, la Asociación tiene como prioridad impulsar la adopción de nuevas tecnologías, como la integración de vehículos con tecnología Euro VI. Este avance subraya el compromiso de FOTON con el medio ambiente y con la modernización de las soluciones de transporte en el país.
La Asociación también trabajará en iniciativas conjuntas para fortalecer la presencia de la marca en el mercado mexicano, destacando su capacidad para atender las necesidades de transporte de diversas industrias con vehículos confiables y avanzados.
Con esta iniciativa, FOTON y sus distribuidores reafirman su misión de transformar la movilidad en México, enfocándose en ofrecer soluciones que empoderen a sus clientes y promuevan el desarrollo de una red de transporte más eficiente y sostenible.