Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Universal Robots fortalece su presencia en México con nuevo centro de servicio en Querétaro

Universal Robots fortalece su presencia en México con nuevo centro de servicio en Querétaro

Industria 4.0 15/11/2024 12:20

Universal Robots abrirá un centro de servicio y reparación en Querétaro, mejorando tiempos de respuesta y reduciendo costos para sus clientes locales. Este centro es parte del plan UR Care, que incluye soporte 24/7 y mantenimiento proactivo.

Ciudad de México, 13 noviembre, 2024 - Universal Robots, la compañía danesa de robots colaborativos (cobots) ha anunciado que abrirá un nuevo centro de servicio y reparación exclusivamente para sus clientes mexicanos. El centro se colocará en Querétaro, donde Universal Robots (UR) tiene su sede local y estará disponible para sus clientes a partir del mes de noviembre del presente año.

Con el nuevo centro de servicio y reparación, UR ahora ofrece a los clientes, nuevos y existentes, un tiempo de respuesta más rápido y costos reducidos cuando necesite un servicio, restauraciones o reparaciones. El centro está totalmente equipado para proporcionar servicio y admite todos los cobots en la amplia cartera de UR.

'México es un mercado clave para UR, y vemos un potencial masivo para la automatización de Cobot en México dentro de las compañías grandes y más pequeñas', destacó Uriel Fraire, Regional Sales Manager para México de Universal Robots. “Este nuevo centro de servicio y reparación es solo una parte de nuestras inversiones en México, y muestra nuestra dedicación al mercado mexicano. Nos permitirá ofrecer un soporte más rápido y localizado, ayudar a nuestros clientes a reducir el tiempo de inactividad, aumentar la productividad y aprovechar por completo sus cobots'.

El Centro en Querétaro es solo una parte de los planes refinados de servicio UR Care que ofrece a los clientes un conjunto completo de servicios, incluido el acceso prioritario las 24 horas, los 7 días de la semana, la gestión de flotas avanzadas a través de plataformas de soporte digital, programas de capacitación certificados y mantenimiento proactivo para mantener cobots. Corriendo continuamente con un tiempo de inactividad mínimo. Se abrirán centros de servicio y reparación similares en otras regiones clave en 2024 y 2025.

'Somos una empresa global con un enfoque local', dice Anurag Thakur, Vicepresidente Servicio y Mercado de Representantes. “Queremos estar más cerca de nuestros clientes para garantizar que cada implementación de Cobot sea un éxito. Nuestras nuevas ofertas de servicio y soporte, incluido el nuevo centro en México, se trata de decirle a nuestros clientes una cosa: que su tiempo de actividad es nuestra máxima prioridad'. 
Suscríbete Suscríbete al boletín