Austin Sylvester, responsable de desarrollo de negocios en Schneider, compartió en su cuenta de LinkedIn que esta nueva ruta intermodal conectará directamente a Florida, Texas y México, ofreciendo una alternativa confiable al transporte por carretera. 'Nuestra ruta intermodal sin interrupciones garantiza que su carga pase más tiempo en tránsito y menos tiempo inactivo en comparación con el transporte tradicional por carretera', destacó Sylvester.
Entre las ventajas del nuevo servicio se incluyen conexiones directas de ruedas de acero, mayor sostenibilidad y una conectividad transfronteriza confiable, aspectos que permitirán a los clientes reducir tiempos de inactividad y optimizar sus cadenas de suministro. De acuerdo con la información en la página oficial de las empresas, este nuevo corredor logístico está diseñado para ofrecer un mejor servicio de su clase, apoyado por las medidas de prevención de robos de CSX y la alta calificación de seguridad del 99.98% de CPKC.
El servicio no solo promete aumentar la eficiencia en la región, sino que también es presentado como una opción cuatro veces más eficiente en términos de sostenibilidad que el transporte tradicional por carretera. Esto permitirá a los clientes mover cargas del sudeste y a nivel transfronterizo con mayor facilidad, promoviendo un enfoque más verde para sus operaciones logísticas.