Durante la presentación, Feng Xingya, presidente del Grupo GAC y presidente de GAC International, destacó la importancia de este paso: 'Nuestro objetivo es expandirnos a nuevos mercados, promover la movilidad verde y construir una sólida red de servicios. Con una visión a largo plazo, queremos establecer a GAC como un socio confiable en Europa'. Inspirado por la sabiduría de Confucio y un proverbio francés, Feng reafirmó el compromiso del grupo de integrarse en la sociedad local.
Wei Haigang, presidente de GAC International, agregó: 'Hemos realizado una extensa investigación de mercado y construido asociaciones estratégicas para satisfacer las necesidades de los clientes europeos. Nuestra visión es clara: 'Integrándose en Europa, Contribuyendo a Europa''.
La exhibición de GAC, bajo el lema 'Donde la artesanía se encuentra con la tecnología', presentó modelos icónicos como el AION V, el Hyptec SSR y el SUV AION Y, que cautivaron a los asistentes con su diseño vanguardista y tecnología de punta. Además, el stand ofreció una experiencia inmersiva, recibiendo elogios tanto de medios de comunicación como de consumidores.
Con presencia ya en Europa, GAC estableció en 2022 un Centro de Diseño Avanzado en Milán y recientemente inauguró su sede europea en los Países Bajos. La marca también está explorando la creación de un futuro centro tecnológico en el continente.
En los próximos dos años, GAC tiene planes de enriquecer su gama de productos con la introducción de un SUV de segmento B y un hatchback de segmento B en el mercado europeo.
Con el lema 'Cliente Primero, Servicio Primero', GAC se compromete a establecer un sistema integral de soporte de servicios en Europa para 2028, mejorando así la experiencia de compra y propiedad de sus vehículos.