El anuncio se realizó en una reunión en el palacio de Gobierno con la gobernadora Maru Campos Galván, quien recibió a Sébastien Weber, presidente de Safran Aerosystems, y Jorge Acosta, director general. Campos Galván destacó la importancia de la labor de Safran en Chihuahua, donde la compañía actualmente emplea a 8,000 personas, lo que representa más de la mitad de la fuerza laboral del Grupo Safran en México.
Durante el encuentro, la gobernadora reafirmó el apoyo de su administración a los proyectos futuros de Safran y explicó las iniciativas del gobierno en el desarrollo de talento para el sector aeroespacial. Campos Galván también reiteró su compromiso con la atracción de inversiones que generen oportunidades para los habitantes de Chihuahua.
Esta inversión no solo subraya el crecimiento continuo de la industria aeroespacial en Chihuahua, sino que también refleja el compromiso de Safran con el desarrollo económico y laboral en la región. La nueva planta reforzará el papel de Chihuahua como un hub clave en la industria aeroespacial en México.