El impresionante volumen de pedidos es una muestra de la sólida experiencia técnica de NETA Auto, así como de su profundo conocimiento de las demandas del mercado internacional, esto, mientras acelera su expansión global. Como representante de la nueva industria automotriz que utilizan nuevas fuentes de energía, NETA Auto enriquece continuamente su oferta en el extranjero y juega un papel clave encabezando las tendencias de diseño, tecnología, seguridad y experiencia de los usuarios; liderando la integración y actualización de la cadena de producción en los mercados internacionales.
NETA Auto ha realizado varios ajustes en los modelos de exportación para cumplir las expectativas, los hábitos de manejo y los requisitos regulatorios de cada país en el extranjero, conservando el rendimiento, la experiencia de manejo y la interacción en el interior del vehículo. NETA X cuenta con un diseño equilibrado en la cabina para asegurar una experiencia más cómoda para los usuarios globales. En cuanto a características inteligentes, este auto cuenta con cabina multilingüe y actualizaciones inalámbricas (OTA) lo que brinda una avanzada experiencia de conducción inteligente para los usuarios internacionales.
En América también ya fueron presentados los vehículos insignia de NETA Auto, siendo Brasil en donde se espera que abran 30 concesionarios a finales del 2024, además de una planta de ensamblaje, para cubrir las necesidades y demanda de todo el mercado sudamericano. Por su parte, el lanzamiento oficial de la marca en el mercado mexicano está previsto para el último trimestre de este año.
La expansión internacional de NETA Auto ha ido en aumento desde principios del 2024. Durante los primeros 6 meses del año, las ventas en el extranjero alcanzaron las 17,687 unidades, convirtiéndose así en el mayor exportador entre las compañías de vehículos que utilizan nuevas energías. NETA Auto proporcionará una experiencia tecnológica, interactiva, segura y dinámica, con estándares de calidad de clase mundial, para los usuarios de este nuevo siglo que buscan nuevas opciones de movilidad y que apoyen a reducir su huella de carbono personal. Además, NETA Auto seguirá contribuyendo a acelerar la electrificación, digitalización e integración de la cadena de producción en la industria de los mercados internacionales.