Durante el anuncio, estuvo presente el gobernador Manolo Jiménez, quien felicitó a los directivos de la empresa: 'Gracias por seguir confiando en Coahuila. Seguiremos atrayendo inversiones que generen más y mejores empleos para nuestra gente'.
El gobernador destacó que en la región Centro se cuentan con factores clave para la llegada de inversiones, como mano de obra calificada, mujeres y hombres sumamente capacitados y especializados, además de energía, agua, empresarios que invierten en hospedaje industrial y la ubicación geográfica.
David García Castro, director general de la compañía, entregó un reconocimiento al gobernador durante la inauguración del proyecto y afirmó: “Es un honor estar aquí. Somos una empresa líder en la fabricación de componentes estructurales con cien años de historia. Hemos crecido en una industria de mercados volátiles y este es un verdadero caso de éxito”.
Con esta expansión, se incrementará la capacidad de producción para responder a la creciente demanda de productos que se adaptan a las nuevas tecnologías.
También estuvieron presentes Antonio Garza García, alcalde de Castaños; Sergio Sisbeles Alvarado, subsecretario de Gobierno en la región Centro Desierto; María Guadalupe Oyervides Valdés, diputada local; Blas Flores González, jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos; Sofía Delgadillo Díaz, titular de Pro Coahuila; Patty Finck Castillero, directora de Recursos Humanos de Maxion; Adrián Garza del Bosque, director de Asuntos Legales de Maxion, y Jesús González Cárdenas, secretario general de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes.