Ubicado en el Parque Industrial Stiva Aeropuerto, en la calle Miguel Alemán km 23.7, Ciudad Apodaca, Nuevo León, el nuevo almacén abarca una superficie de 7,730 metros cuadrados. Su localización estratégica, a menos de 2 km del Aeropuerto Internacional de Monterrey y con acceso directo a autopistas, permite una reducción de costos de inventario, mejora de la eficiencia operativa y optimización de la cadena de suministro.
Por si fuera poco, la ubicación facilita una mayor precisión en la previsión de la demanda, flexibilidad en la gestión de inventario y el diferimiento de impuestos, beneficios esenciales para las operaciones de almacenaje nacional e IMMEX, servicios de valor agregado y distribución de última milla.
El nuevo almacén de Grupo CICE también ofrece una conectividad logística óptima para atender industrias clave como la automotriz, electrónica, iluminación industrial, electrodomésticos, equipos de refrigeración, aceros y derivados.
Además, la puesta en marcha del almacén mejora la capacidad de la empresa para manejar volúmenes de mercancía que llegan a Veracruz y que posteriormente se manufacturan en el norte del país para su exportación a Estados Unidos.
La cercanía con la frontera terrestre más transitada de México, en Nuevo Laredo, junto con la infraestructura aduanera y de transporte terrestre en la región, asegura un flujo continuo y eficiente en la cadena de suministro de sus clientes.
Con información de T21.