Desde su origen, NETA Auto ha buscado brindar a los usuarios experiencias de movilidad a través del uso de nuevas energías, tecnología de última generación y seguridad de clase mundial, que enriquezcan sus viajes dentro y fuera de la ciudad. Consciente del impacto medioambiental alrededor del mundo, la marca se ha enfocado en ofrecer soluciones que contribuyan en la reducción de la huella de carbono personal a través de los productos y servicios que adquieren sus clientes, sin dejar de priorizar su estilo de vida.
Fang Yunzhou, cofundador y presidente de NETA Auto, ha mencionado que: “Hozon New Energy Automobile, a través de NETA AUTO, está expandiendo su red de ventas fuera de China, consolidando su presencia en el sudeste asiático, desarrollando su participación en el mercado de América Latina y amplificando sus negocios en Oriente Medio y África. La empresa colaborará con autoridades y socios locales para crear ecosistemas integrales que abarquen temas de investigación y desarrollo, fabricación, ventas y servicio postventa a nivel global”.
NETA Auto ya ha obtenido avances significativos en su estrategia a nivel mundial, entregando 17,687 vehículos eléctricos en todo el mundo entre enero y junio de 2024, obteniendo un crecimiento del 154% respecto al mismo periodo en 2023, manteniendo su posición de liderazgo en exportaciones de nuevos fabricantes de vehículos. Además de alcanzar un volumen de exportación de más de 35,000 vehículos desde el 2022.
Fundada en 2014, Hozon New Energy Automobile, ha recaudado más de 3,700 millones de dólares en fondos de capital de riesgo en 11 rondas de 19 inversores, incluidos patrocinadores notables como Qihoo 360 Technology, Citic Securities y el fabricante de vehículos eléctricos del gobierno de Beijing.
A medida que Hozon New Energy Automobile se prepara para su oferta pública inicial y avanza en su expansión global, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer vehículos inteligentes, con estándares de calidad y seguridad de clase mundial, posicionándose como un jugador formidable en el mercado global de vehículos eléctricos.
Si deseas conocer más de la marca y sus objetivos en México, te invitamos a leer nuestra entrevista exclusiva con Leo Chen, Vicepresidente de Neta Auto.