El producto inédito busca satisfacer la creciente demanda del consumidor en términos de estilo, eficiencia energética y tecnología. Todo esto con la confiabilidad y prestigio de la marca Chevrolet, que cuenta con una amplia red nacional de concesionarios, además de la plataforma OnStar, que ofrece servicios de seguridad y emergencia y una experiencia única de conectividad.
Esta primera fase del nuevo ciclo de inversión de GM marca el inicio de las celebraciones del centenario de la empresa en Brasil, que tendrá lugar en 2025. Durante este período, la empresa promoverá la renovación completa de su portafolio de vehículos, desarrollando tecnologías innovadoras y personalizadas para el mercado local, además de la creación de nuevos negocios.
La fábrica de GM en Gravataí comenzó sus actividades el 20 de julio de 2000 y ya ha producido más de 4.7 millones de unidades. Además de ser la primera unidad de la empresa en Brasil fuera del Estado de São Paulo, fue pionera a nivel mundial en el concepto de condominio industrial, reuniendo a los principales proveedores estratégicamente posicionados para optimizar el proceso productivo.
Con información de América Economía