Cultivado con la tecnología Fine Mycelium™ de MycoWorks, este material podría permitir a Cadillac ofrecer estética de alta gama, utilizando materiales renovables. Además, el objetivo futuro de Fine Mycelium™ es proporcionar una resistencia superior, al ofrecer mejoras potenciales en la reducción de peso y mejor eficiencia, sin dejar de cumplir los requerimientos de calidad más estrictos.
'El material Fine Mycelium™ es un ejemplo de la exploración de recursos y colaboraciones revolucionarias que contribuyen a un futuro de diseño innovador. Trabajar con el material y aprender sobre sus propiedades únicas ayudará a crear diferentes opciones de texturas, que impactarán en las futuras aplicaciones de interiores de automóviles', dijo Hannah Dunbar, Diseñadora Industrial de Cadillac.
La exploración de Cadillac con Fine Mycelium™ de MycoWorks será pionera en la industria automotriz, lo que subraya la dedicación de la marca al diseño de vanguardia, los avances tecnológicos, la oferta de materiales y recursos innovadores para los diseñadores de automóviles. La primera demostración incluye materiales expuestos en un acabado brillante, en una paleta de colores de tonos suaves, que complementan la estética de diseño atrevida y sofisticada de la marca.