El jurado del premio 'Woman of Worth' se compone de mujeres periodistas especializadas, en todo el mundo. El objetivo es dar visibilidad a las mujeres en la industria y contribuir a que la voz de estas se escuche en todos los continentes porque la movilidad para una mujer significa acceso a muchas posibilidades personales y profesionales.
Luciana Herrmann comentó al respecto: 'siento a este premio como una gran responsabilidad e impulso para seguir abriendo camino a que más mujeres alcancen posiciones de liderazgo y que también, más hombres acompañen esta evolución. Gracias al jurado, a mi equipo, sponsors y mentores, que son quienes lo han hecho posible. Promover una cultura inclusiva, como lo hacemos en Nissan, pero también fuera de ella, es responsabilidad de todos'.
La ejecutiva, quien previamente se desempeñó como directora de Comunicación de Nissan Mexicana, y desde noviembre de 2023, asumió la dirección de las relaciones públicas y comunicaciones internas, corporativas y de producto de Nissan América Latina, compuesta por las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú, así como los 34 mercados que integran Nissan Importers Business Unit (NIBU).
Con más de dos décadas de experiencia en la industria automotriz, Luciana ha sido una fuerza impulsora detrás de numerosas iniciativas de integración y programas de diversidad, desempeñándose también como sponsor de 'Gender balance', uno de los Business Synergy Teams de Nissan América Latina. Además, ha liderado a lo largo de su carrera, proyectos de comunicación y marketing regionales y globales, marcando un impacto positivo en la cultura organizacional de la compañía japonesa.
A nivel global y regional, Nissan ha adherido a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs, por sus siglas en inglés), impulsado por ONU Mujeres y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, para apoyar la igualdad de género. Asimismo, Nissan América Latina cuenta con políticas inclusivas, que promueven un espacio de trabajo seguro, en donde cada persona puede liberar todo su potencial, celebrando las diferencias y abrazando la diversidad.