La primera fase de esta expansión, proyectada para concluir a finales de 2024, abarca una construcción total de 6.600 metros cuadrados. Este aumento en la infraestructura contempla 1.650 metros cuadrados destinados a oficinas, 3.800 metros cuadrados adicionales para áreas de producción, y 1.150 metros cuadrados para servicios públicos.
En la segunda fase, programada para iniciar en 2025, se centrará en la edificación de un almacén de 3.625 metros cuadrados y 3.000 metros cuadrados dedicados a servicios. Finalmente, la tercera fase, prevista para 2026, añadirá 4.121 metros cuadrados destinados a la planta de producción, completando así la extensa expansión planificada.
'Esta significativa inversión en nuestra infraestructura subraya nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y nuestra firme confianza en el potencial de nuestro equipo', expresó Jorge García, VP Operations NSA Electronics. 'Las instalaciones ampliadas nos capacitarán para aumentar nuestras capacidades de producción e implementar nuevas líneas de productos relacionadas con la Conducción Autónoma, la Electrónica de Iluminación y las tecnologías de Electrificación para Sistemas de Gestión de Baterías'.
La expansión también promete crear más oportunidades de crecimiento profesional en puestos de ingeniería como Servicio Técnico, Ingeniería de Fabricación, y más, lo que inspirará un mayor desarrollo de los equipos de FORVIA HELLA y representará un valor económico añadido para el estado.