La tecnología e-POWER de Nissan combina lo mejor de dos mundos: la potencia y la eficiencia de los motores eléctricos, junto con la libertad de movimiento sin depender de una infraestructura de carga específica. Disponible en los modelos Nissan Kicks e-POWER y Nissan X-Trail e-POWER, esta solución inteligente ha conquistado a un público cada vez más consciente de la importancia de adoptar alternativas de movilidad amigables con el medio ambiente.
Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana, expresó su emoción por el éxito alcanzado: 'Es increíble la respuesta que hemos visto hacia esta tecnología. Estamos muy emocionados de haber alcanzado este éxito tan grande. Es afirmación de que vamos en la dirección correcta en nuestra misión de acercar cada vez a más personas a una movilidad eléctrica que realmente responde a sus necesidades'.
La unidad 10,000 de Nissan e-POWER en México, una Nissan X-Trail e-POWER color champaña bitono, fue entregada en una ceremonia especial en el Nissan Crossing de Grupo Torres Corzo. La afortunada propietaria, Katia Idalia Girón Castillo, compartió su emoción: 'Desde que vi que Nissan X-Trail contaba con la versión e-POWER, no dudé en comprarla. Su tecnología, el diseño, la calidad y sobre todo lo atractiva que es la alternativa de manejar un e-POWER fueron el conjunto perfecto para que decidiéramos adquirir la camioneta'.
Los modelos e-POWER de Nissan ofrecen una autonomía excepcional de más de 900 kilómetros, gracias a su sistema revolucionario que combina un motor eléctrico y un motor a gasolina. Esta característica, junto con la accesibilidad a los estímulos fiscales y ambientales vigentes en México para vehículos eléctricos, ha consolidado a Nissan como líder en la movilidad eléctrica en el país.
Con este hito, Nissan reafirma su compromiso de impulsar la innovación para enriquecer la vida de las personas y avanzar hacia un futuro con cero accidentes y cero emisiones. La marca continúa liderando la electrificación de su portafolio y se consolida como la marca automotriz número uno en ventas en México por 15 años consecutivos.